Esta es la historia de un sueño hecho realidad. Dice el proverbio que incluso las torres más altas comienzan desde el suelo. Y así comenzó el camino hacia mi meta. Mi nombre es Ainara Rodríguez León, diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Gimbernat de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, y Osteópata D.O. por la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB).
Hegoa Fisioterapia & Osteopatia surge de años de dedicación y experiencia. En todo este tiempo he tenido la suerte de poder dedicarme a una profesión en la que mis manos han sido artífices de la recuperación de todo tipo de personas, desde niños hasta ancianos, de ahí este sentimiento tan grato hacia mi profesión.
De este modo comienza mi nuevo viaje. Tomo la decisión de abrir un nuevo centro de Fisioterapia y Osteopatía tras ocho años de experiencia, y os puedo asegurar que es lo más gratificante que he vivido nunca. En la actualidad tengo la suerte de estar rodeada de personas que confían en mi trabajo, personas que han contribuido a hacer realidad este sueño. He ahí lo bonito de esta profesión.